Champions League

¡Alarma total en Barcelona! Lionel Messi llegó cojeando a Lisboa antes de enfrentar al Bayern Múnich   

El futbolista del Barcelona, Lionel Messi, tiene encedidas las alarmas tras llegar cojeando a Lisboa.

2020-08-13

Las alarmas están activas en Barcelona, Lionel Messi, gran figura del equipo culé, llegó cojeando a Lisboa antes de enfrentar al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Equipazo galáctico: Así sería el 11 del Barcelona si se concretara el fichaje de Cristiano Ronaldo

La 'Pulga' entrenó toda la semana con un vendaje tras recibir un duro golpe en su pierna derecha en el partido de vuelta contra Napoli que se jugó en el Camp Nou.

El argentino nunca ha estado en duda para el encuentro contra el Bayern, pero ver estas imágenes nos hacen pensar que Messi no está totalmente bien del golpe.



Messi fue clave en la clasificación del Barcelona a la fase de cuartos y ante el Múnich buscarán dar la sorpresa ya que no son los favoritos en la eliminatoria.

LEER MÁS: El entorno de Cristiano Ronaldo se pronuncia y da respuesta sobre el ofrecimiento al Barcelona

Setién sobre la comparación con Lewandowski

Messi, clave para avanzar: 'Leo Messi puede ayudar a ganar el partido, pero creo en la fortaleza del equipo. A Messi hay que asistirle. Sin la fortaleza del equipo Leo sería menos'.

MÁS: Cristiano Ronaldo y Messi juntos, un sueño de toda la vida: La prensa mundial sobre el bombazo de CR7 al Barcelona

Comparación con Lewandowski: 'Es un gran futbolista, pero no está a la altura de Leo. Está en un gran momento, con 13 goles en Champions, y está muy bien asistido. Leo también lo está y lo demostró ante el Napoli'.