Internacionales

El entorno de Cristiano Ronaldo se pronuncia y da respuesta sobre el ofrecimiento al Barcelona  

El mundo amaneció este jueves con la noticia de que Cristiano Ronaldo se ofreció al FC Barcelona para la próxima temporada.

2020-08-13

¿ Cristiano Ronaldo al Barcelona? Esa es una de las preguntas más recurrentes que te encontrarás en redes sociales, ya que según el periodista Guillem Balagué, de la BBC, reveló que el portugués fue ofrecido al Barcelona.

Cristiano Ronaldo y Messi juntos, un sueño de toda la vida: La prensa mundial sobre el bombazo de CR7 al Barcelona

Esto saltó las alarmas para los seguidores de la Juventus y despertó el sueño que tienen algunos aficionados de ver a CR7 y Messi juntos en el mismo equipo.

Foto: Diez



Diario AS de España quiso ir más allá y charló con el entorno de Cristiano Ronaldo, que se pronunció y dio una respuesta clara sobre la noticia que asombró al mundo.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo y el bombazo al Barcelona que vuelve 'loco' al madridismo

'Todo es falso', fue lo que conoció el periódico, además aseguran que la intención del luso es cumplir su contrato con la Juventus que vence hasta 2022.

La ambición de Cristiano

Ronaldo sueña con ganar su sexta Champions League y quiere hacerlo con la camisa de la 'Vecchia Signora', así que el rumor de su salida se irá apagando conforme avancen los días.

Además, CR7 se siente cómodo en Italia y su familia, pilar importante en su vida, está contenta, por lo que una movida en este momento a España luce complicada.

MÁS: ¡Bombazo galáctico! Real Madrid ya negocia con la Juventus el fichaje de Paulo Dybala

Juventus ha comenzado un nuevo proyecto con Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo es el gran referente que tienen para tratar de conseguir la Champions, trofeo que se le ha resistido al club italiano en los últimos años.