Champions League

Confirmado: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo de coronavirus y no jugará ante Barcelona

Malas noticias para la Juventus. Cristiano Ronaldo sigue siendo positivo de coronavirus y no habrá duelo CR7 ante Messi y el Barcelona en la Champions.

2020-10-27

Ya es oficial. Cristiano Ronaldo no jugará mañana ante el Barcelona en la segunda fecha de la Champions League.

El crack portugués se ha realizado hoy una prueba PCR y ha vuelto a dar positivo de coronavirus.

De esta manera, se confirma la baja de Cristiano Ronaldo en la Juventus, que recibe al Barcelona en tierras italianas.

Ver: Al descubierto las nuevas cláusulas de los futbolistas por el mundo

Mucho se estaba esperando este partido que iba a ofrecer la oportunidad de ver a Messi enfrentando a Cristiano Ronaldo por primera vez desde que el luso se fue del Real Madrid. Al final todos se quedarán con las ganas.

Ya son dos semanas las que tiene Cristiano Ronaldo en cuarentena. Dio positivo de coronavirus estando concentrado con la selección de Portugal.

Foto: Diez


Cristiano Ronaldo sigue siendo positivo de coronavirus y no jugará ante Messi.

CR7 no ha presentado síntomas ante este virus, incluso, el portugués hasta se ha dejado ver en las redes sociales entrenando en su casa y haciendo mucho gimnasio.

LO INTENTARON TODO

Aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo de coronavirus debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes alegando, con un informe médico, que tenía poca carga viral y estaba asintomático la pasada semana cuando dio positivo. Sin embargo, el test de hoy no ha tenido los resultados esperados por el club italiano.

Sin Cristiano Ronaldo, el conjunto de la Juventus de Andrea Pirlo se impuso al Dinamo de Kiev en el estreno en la Champions (0-2) pero no pasó del empate en la Serie A contra el Crotone (1-1) y el Hellas Verona (1-1).