Champions League

El 'Kun' Agüero cuenta qué le dijo al árbitro tras su error en el City-PSG: ''Seguro se estaba cag*** del frío...''

El cuarto árbitro le estaba cambiando el número al argentino, pero éste le dijo que no era el 9 sino el 10.

2021-05-07

Manchester City despachó al PSG y jugará su primera final de Champions en su histori. Una de las escenas que se volvió rapidamente viral durante esa eliminatoria fue con Sergio Agüero como protagonista.

Di María se volvió loco y el brutal descargo de Guardiola

El 'Kun' ingresó de cambio en la segunda mitad por Phil Foden. Pero mientras esperaba el cambio, el cuarto árbitro se equivocó con el número de dorsales y al argentino le tenía el 9 cuando en realidad luce la 10.

Sobre eso habló Agüero en una transmisión en vivo a través de Twitch. ''¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa. Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias. Lógico, habíamos ganado. Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes que hacen rápido esos memes. ¿Qué pasó? Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias pa'', arrancó, entre risas, sobre el episodio que se volvió viral.

Foto: Diez

''Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9-47. Digo no, si el 9 es Gabriel Jesús y ya entró, y 47 el Phil Foden y tiene que salir así que... Hey pa, le digo, te equivocaste. El árbitro ni enterado, cuando miro le digo: 'soy el 10 pa eh'. Se mandó cualquiera, estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro. Seguro, estaba cagado de frío y le quedó el último número de Gabriel y dijo bueno no lo cambió'', cerró el delantero.

Ibai revela por error el nuevo club del 'Kun' Agüero

Cabe recorar que Agüero está disputando su última Champions como jugador del City. El ariete termina su contrato el próximo mes de junio y no será renovado, por lo que quiere irse con su primera 'Orejona'.

En España especulan con que el 'Kun' podría ser una de las sorpresas que anuncie el Barcelona, ya que llegaría de gratis y de esa forma retener a Messi, quien también acaba contrato el próximo mes.

¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa. Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias. Lógico, habíamos ganado. Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes (viewers) que hacen rápido esos memes. ¿Qué pasó? Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias pa', arrancó, entre risas, sobre el episodio que se volvió viral.