Copa America

Periodista argentino menosprecia a Colombia y la compara con selecciones de la Concacaf

Pablo Carrozza menospreció a Colombia por la sorpresiva ausencia del mediocampista James Rodríguez.

2021-06-14

El polémico periodista argentino Pablo Carrozza apuntó sus críticas hacia la selección colombiana, que durante las eliminatorias sudamericanas sufrió para conseguir el empate ante la Albiceleste en Barranquilla.

James Rodríguez asegura que Rueda le faltó el respeto

Carrozza no tuvo miramientos y menospreció el equipo que dirige Reinaldo Rueda, y los comparó con algunos combinados nacionales que juegan en la Concacaf debido a la ausencia de James Rodríguez.

El mediocampista cafetero no fue tomado en cuenta por Rueda, lo que ha levantado la polémica y además se perdió la Copa América que actualmente se celebra en Brasil.

''Colombia era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Juanfer Quintero se parece más a Cuba y a Haití. No sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos'', señaló el periodista. ''James Rodríguez tiene que jugar en este equipo, viejo'', añadió en su canal de videos a través de Youtube.

Seguidamente apuntó hacia la selección argentina. ''No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: 'Es la revancha del 5-0. Pero no fue así''.

Padrastro de James revela dónde quiso jugar el colombiano

También pidió que los defensores Otamendi y Foyth dejaran la Albiceleste y Scaloni hiciera una revolución en serio.

Pese a esas feroces críticas hacia Colombia, Carrozza sí destacó al guardameta David Opsina por el trabajo que realizó frente a la Albiceleste. ''Bárbaro. Bien lo de Ospina, que la rompió y fue el responsable de este empate'', cerró.

Tras seis fechas disputadas en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, la escuadra cafetera marcha en la quinta posición con ocho puntos. Mientras que en la Copa América, logró vencer en su debut a Ecuador por la mínima y es segunda en el Grupo A por detrás del líder Brasil.