Copa Oro

Rubilio Castillo: 'Nos vamos con la sensación de que pudimos haber hecho más'

El delantero de Honduras fue elegido el MVP del juego ante El Salvador en el Banc of California Stadium.

2019-06-26

La Selección de Honduras se despidió de Copa Oro 2019 goleando 4-0 a El Salvador. Rubilio Castillo, quien marcó el segundo tanto y fue nombrado MVP del encuentro por Concacaf, cuenta que se marchan con la sensación de haber podido dar más.

No se vio por tv: La tristeza de El Salvador y el festejo de Curazao y Honduras

'Lavamos la cara, dimos guerra, cerramos con una presentación muy decorosa. Nos vamos con la sensación que cumplimos en el partido y pensando que se pudo haber hecho más, pero este gane nos venía bien y nos vamos contentos en esa parte', dijo tras el encuentro.

Rubigol contó detalles de la charla de Fabián Coito tras finalizar el primer tiempo ante los cuscatlecos que terminó sin goles.

'Nos dijo que tuviéramos paciencia, que ellos estaban replegados bien atrás, los que jugábamos adelante nos tenían escalonados, pudimos abrir las bandas, que no nos desesperáramos que los goles iban a caer y así fue', agregó.

El jugador del Saprissa de Costa Rica se marcha del torneo con dos tantos. 'Agradecido con Dios con la gente que me apoyó. Esto me motiva más para seguir trabajando. Es importante contribuir con el equipo, luego poder llegar al gol. Contento con este triunfo y nos vamos con la sensación que pudimos haber hecho más en la Copa Oro'.

Por último, detalla las cosas en las que mejoró Honduras ante El Salvador. 'En este partido estuvimos más agrupados, mejor concentrados, fue la calve, los bloques compactos, cada uno mostró su mejor versión. Este gane le viene bien a la Selección', cerró.