Copa Oro

Julio Dely Valdés: 'Panamá debe irse de esta Copa Oro con la frente en alto'

El técnico canalero lamentó la eliminación a manos de Jamaica. 'Nos faltó contundencia', reconoce.

2019-06-30

Con semblante triste, el técnico Julio Dely Valdés habló de la eliminación de Panamá en Copa Oro 2019 tras caer 1-0 ante Jamaica en Philadelphia. El timonel canalero reconoce que la falta de contundencia les pasó factura.

La lista de jugadores tachados por Zidane en el Real Madrid, según Sport

'Fue un partido rarísimo para nosotros. Pienso que en la primera parte el partido se pudo haber encaminado a nuestro favor. El más grande fallo fue que no fuimos contundentes en el primer tiempo y en la segunda parte en un juego más equilibrado', dijo.

Dely Valdés se refirió al penal que terminó convirtiendo Darren Mattocks al minuto 75. 'La mano de Amir Murillo fue desafortunada. En este tipo de partidos los errores te castigan'.

Se refirió también al cambio de Gabriel Torres. Explicó por qué decidió hacer ingresar a Omar Browne al minuto 60.

'Gabriel Torres no estaba reteniendo los balones. Con Omar Browne tiene más habilidad para retener los balones. Por eso el cambio y eso es lo que buscaba con el cambio'.

Por último, dice que se marchan con la frente en alto. 'Jamaica casi no tuvo aproximaciones. Pero Panamá debe irse de esta Copa Oro con la frente en alto porque ha hecho un gran torneo. Más allá de la eliminación ha sido digna la presentación', cerró.