Coronavirus

Osman Chávez responde a 'Muma” luego de las críticas a su labor de entregar alimentos

El diputado del Congreso Nacional y ex jugador de la Selección Nacional, Osman Chávez, manifiesta que antes que político, es un ser humano y por eso ayuda al pueblo

2020-04-16

Osman Chávez ha sido de los pocos diputados del Congreso Nacional que ha dejado la cuarentena para repartir alimentos no solo en el departamento que representa en el curul, que es Cortés, sino en otros como Colón de donde es originario.

El ex compañero en la Selección Nacional; Víctor “Muma” Bernárdez, le criticó a Osman por las fotos que sube cuando anda repartiendo alimentos, pero el ex jugador del Wisla Cracovia le respondió con altura con un mensaje contundente.

Ver: LAS CRÍTICAS DE MUMA A OSMAN CHÁVEZ POR TOMARSE FOTOS

“Política ja,ja,ja,ja,ja nada que ver y no son las cámaras en mi teléfono y lo hago por el hecho de poner en evidencia un trabajo que estamos haciendo para cuando alguien pregunte y critique que no hacemos nada y que estamos en casa”, respondió Osman en las redes sociales.

El defensor Osman Chávez le respondió a Muma Bernárdez por las críticas a las fotos tras la entrega de alimentos.

Luego fue categórico: “Los hechos hablen pos si solo, sin hechos querido “Muma” nadie puede defenderse y te recuerdo que antes de ser político, soy un ser humano, un hijo, un padre, un ciudadano, un hijo de Dios y un futbolista. Si fuera político solo trabajará en mi departamento y hasta hoy no ha sido así, andamos en todos los lados que podemos fuera de mi departamento hermano; así que está fuera de lugar tu crítica”, comentó Osman a la publicación sobre la reacción de Bernárdez.

Ver: ADIÓS A LA HEXAGONAL; CONCACAF CAMBIARÁ FORMATO

El ex jugador del Anderlecht y San José de la MLS, Muma Bernárdez, había dicho: 'Está bien que regale comida y se lo aplaudo, pero allí va la cámara detrás de él, entonces está haciendo política. Yo cuando voy a Honduras hago mis cosas y las hago callado. Esto no sirve. Nosotros ya somos bendecidos, Dios nos dio el don de jugar fútbol. Conese simple hecho te irá bien toda la vida', comentó Salvador Bernárdez Blanco.

Osman no para, ha llegado por lancha a Colón, a las comunidades más remotas a repartir alimentos en esta cuarentena. También lo está haciendo en las colonias donde han más pobres en San Pedro Sula como en los bordos, además de Cofradía, Cortés y sus acciones han sido aplaudidas.

Osman hizo dupla con Muma Bernárdez en la Selección de Honduras en algunos partidos internacionales, también lo hicieron en las filas del Motagua cuando coincidieron entre 2006 y 2008 antes que Bernárdez se marchara al Anderlecht de Bélgica.