Coronavirus

Honduras extiende toque de queda hasta el 11 de octubre y mantiene circulación con dos dígitos

El Gobierno de Honduras amplió el toque de queda por la pandemia del coronavirus hasta el domingo 11 de octubre a las 11 de la noche. Este es el calendario de circulación.

2020-10-04

El Gobierno de Honduras confirmó este domingo que el Toque de Queda Absoluto por la pandemia de coronavirus se extiende hasta el domingo 11 de octubre a las 11:00pm.

La OMS admite lo que favoreció al Covid-19 para que se convirtiera en pandemia: 'Era cuestión de tiempo'

En el marco de la Reapertura Inteligente, la región #3 (La Ceiba, Atlántida, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso) mantiene el 40% de apertura de fuerza laboral que ingresa a sus trabajos.

En la región #2 (Tela, Trujillo, Tocoa, Sonaguera, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Omoa, Choluteca, La Paz, entre otros) se mantiene el 60% de fuerza laboral que regresa a los trabajos. En la región # 1 el porcentaje es del 80%.

Se mantiene la circulación con dos dígitos

Autoridades también confirmaron que se mantiene la restricción de la circulación en Honduras a dos dígitos por día.

Foto: Diez

Este lunes 5 de octubre circularán solo las personas con terminación de identidad, pasaporte o carné de residente (extranjeros) 9 y 0. El martes comienza nuevamente con la numeración 0 y 1.

Todos los comercios a nivel nacional están autorizados para laborar de 7:00am a 9:00pm. El sistema bancario a partir de las 9:00am.

Calendario de Circulación

Lunes 5 de octubre: 8 y 9

Martes 6 de octubre 0 y 1

Miércoles 7 de octubre 2 y 3

Jueves 8 de octubre 4 y 5

Viernes 9 de octubre 6 y 7

Sábado 10 de octubre 8 y 9

Domingo 11 de octubre 0 y 1

Foto: Diez