Diez Gaming

Epic Games: Anuncian concurso de Skins y el nuevo Emote de Bella Poarc

El sábado 5 de junio de 2021, llegó a la tienda de Fortnite el baile de Bella Poarch llamado 'No Soy Para Ti'.

2021-06-25

En los últimos años, Epic Games ya ha celebrado muchos concursos en Fortnite con el talento de los fanáticos de Battle Royale.

Recientemente, se anunció un nuevo concurso de este tipo, Concept Royale. Este concurso es una nueva oportunidad para que todos los creadores de genios de la red den vida a su proyecto en Fortnite.

De hecho, Epic Games está buscando dos conceptos excepcionales creados por la comunidad para convertirlos en skins en el juego. Cada skin hará su debut en Fortnite el próximo mes de diciembre, con motivo del evento de invierno 2021.

¿Cómo participar en el Concepto Real?

Para participar en este nuevo concurso organizado por Epic Games, basta con publicar tu concepto original en Twitter o Instagram utilizando el #ConceptRoyaleContest. Las dos mejores entradas se convertirán en skins en el Battle Royale y sus autores recibirán cada uno $2,500.

VER: JUEGOS DISPONIBLES PARA XBOX GAME PASS

Este concurso está abierto desde el 15 de junio a las 4 de la tarde y finalizará el 12 de julio a las 5:59 de la mañana. Solo se permite una creación por persona y es para personas mayores de 13 años.

La hermosa Bella Poarch se suma a la lista de Epic Games

Aparte del comunicado del #ConceptRoyaleContes, Epic Games anuncia la aparición de Emote para la famosa Tik-Toker Bella Poarch, quien es una top influencer a nivel mundial, sumando un total de 66 millones de seguidores en sus cuentas oficiales.

Poarch, se une a la selecta lista de personajes famosos que aparecen en el juego, junto con artistas de la talla de Marshmello, Ninja, Lachlan y The Groaf. En este caso, la temática del emote se basará en

No se ha dicho nada sobre si Bella Poarch tendrá o no un aspecto de Fortnite para este crossover de la serie ICON. Sin embargo, parece que la versión estará muy basada en su nuevo single.