eSports

Karmaland pasa el millón de espectadores en evento del meteorito  

Luego del evento del meteorito de Karmaland ha dejado claro que el interés en la serie sigue vivo dejando un resultado de más de un millón de espectadores.

2020-05-08

Tras la presentación oficial de Karmaland 4, una serie que unía a algunos de los más mayores creadores de contenido de España, esto en una aventura virtual en Minecraft donde iban a estar interactuando unos con otros.

Esto terminó siendo un gran éxito que se colocó en tendencia tanto como en YouTube como en Twitch, desde su lanzamiento ha pasado varios meses y la serie aún sigue evolucionando hasta el punto de generar más de un millón de espectadores.

Crecimiento de espectadores en Karmaland

Karmaland ha superado las expectativas a pesar de llevar más de cinco meses emitiendo, ya que es muy habitual ver los videos de los participantes como los más destacado en las plataformas antes mencionadas.

Ver: La beta de Valorant llega a Latinoamérica

Tanto Willyrex y Vegetta777 dominan la plataforma de Youtube con sus directos y demas videos, por otra parte AuronPlay y Rubios son los reyes de Twitch, esto en gran parte a Karmaland.

La mayor prueba de esto, es el evento del meteorito ya que habia mucho interes en descubrir que es lo que iba a suceder así mismo, que fuuto le podía esperar a Karmaland tras el impacto de este meteorito.

Por este motivo, varios de los directos como el de Vegetta o Luzo tenían ,miles de espectadores comentando el chat y no es demás ya que la expectativa era lógico esperar una gran cantidad de público.

Foto: Diez


Más de un millón de personas siguieron el evento en directo en los diferentes canales de los integrantes.

Hasta el día de hoy se ha podido tener varios videos sobre Karmaland 4, haciendo un total de cerca de mil videos, esto desde que empezó la serie.

Además de esto, han conseguido convertir a Minecraft como un juego en una historia de ficción que va mucho más allá del propio videojuego con tramas, engaños, misterios y demás.