Farándula

Alice Campello, la modelo italiana que inspira a Álvaro Morata

El delantero español se ha convertido en una pieza importante para el Real Madrid con sus anotaciones.

2016-11-07

Estar a la sombra de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no es fácil. Álvaro Morata ha logrado responder de buena manera ante esta situación que vive en el Real Madrid y lo ha hecho con goles.

El canterano de los merengues suma cuatro goles en la liga española, solo uno menos que Cristiano Ronaldo, y eso que no suma muchos minutos de participación. Además tiene dos en Copa del Rey y dos en Champions League.

¿Cómo ha logrado destacarse Morata en esta temporada pese a ser suplente? Aunque no lo crean, Alice Campello es la gran inspiración del jugador blanco.

Todos los goles de Álvaro Morata cuentan con una dedicatoria especial. El delantero corre a celebrarlo, lo primero es abrazar a sus compañeros, Pero el acto seguido es una A dibujada con el dedo índice y anular. Si es en el Bernabéu, no falta la mirada al palco donde esté. La destinataria es Campello, modelo italiana que es un apoyo vital para el delantero.

Alice Campello enamora a todos con sus fotos en redes sociales.

Con ocho goles, Morata es el mejor goleador del Real Madrid, por delante de la BBC que tantos minutos le resta.

CÓMO SE CONOCIERON

¿Se imaginan a un jugador de élite ligando por las redes sociales? Pues sí, es el caso de Álvaro Morata. El jugador era uno del medio millón de seguidores de la cuenta de Instagram de la modelo Alice Capello.

Así de atrevida es la mujer de Álvaro Morata, jugador del Madrid.

Que ella salía en biquini, pues Álvaro daba a 'like'; que la chica se hacía un selfie, ahí estaba el jugador para volver a mostrar su ok... Hasta que un día decidió dar el paso y mandó un mensaje privado a la modelo. Se conocieron en Turín y ahora viven su amor en España.