Farándula

Shakira aclara las dudas y manda un mensaje a Messi y Antonella Roccuzzo

La sudamericana compartió en redes sociales un mensaje dedicado a los recién casados.

2017-07-01

Una de las parejas más esperadas en la boda de Messi, seguramente fue la del defensor del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira.

ESTAS FUERON LAS GRANDES AUSENCIAS EN LA BODA DE MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

Ambos llegaron el mismo día de la ceremonia a Rosario, Argentina y los medios de ese país enloquecieron con la llegada, ya que se especuló que la cafetera compartía una mala relación con Antonella y que decidió viajar a última hora.

Durante el evento, Shakira fue criticada por un sector de la prensa debido a la manera en que se vestió para esa noche. La sencillez y el mismo vestido que utilizó hace unas semanas para la edición de una revista italiana, provocó que los profesionales en la moda lo calificaran como un 'error'.

Poco o nada le importó a la cantante, que fue una de las más cotizadas para una firma o fotografía en el casamiento del crack azulgrana.

Sin embargo, tras su partida de la ciudad de Rosario, la esposa de Piqué dedicó unas palabras a los novios agradeciendo el trato recibido en Argentina.

''Gracias a Antonella, a Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad'', escribió Shakira en cuenta oficial de Instagram.

Foto: Diez

El mensaje de Shakira en agradecimiento a Antonella y Messi en redes sociales.