Farándula

Cristiano Ronaldo será padre otra vez, Georgina está embarazada

Cristiano Ronaldo será padre por cuarta ocasión, su novia está Georgina Rodríguez está embarazada.

2017-07-18

El delantero portugués del Real Madrid será padre por cuarta ocasión en su vida, su novia Georgina está embarazada, así lo ha confirmado el propio Cristiano Ronaldo que hace unas semanas presentó a sus gemelos.

La noticia la ha confirmado en una entrevista con la revista LOC (La Otra Cara) de El Mundo de España durante la inauguración de un restaurante llamado Zela en la isla de Ibiza, del que el futbolista es socio junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias.

ESTA ES LA VERDAD: ¿POR QUÉ CRISTIANO UTILIZA VIENTRES DE ALQUILER?

“Estoy feliz”, respondió al ser consultado sobre sus gemelos Eva y Mateo que nacieron a través d eun vientre de alquiler en Estados Unidos.

¿Y está contento también con el que viene en camino?”, le consultó un periodista a lo que el portugués respondió: “Sí, mucho”.

De esta forma, Cristiano pasará en meses de ser padre solo de Cristiano Jr. a tener cuatro hijos, medios españoles informan que Georgina está esperando una niña.

Cabe destacar que ha causado curiosidad que la joven española ha comenzado a seguir en su cuenta de Instagram cuentas de vestidos de novia muy populares como son Pronovias, Hervé Moreau o Vicky Martin Berrocal.