Farándula

Presentadora de HCH lanza propuesta a los jugadores del Olimpia

La hondureña Alejandra Rubio, no escondió su felicidad por la actuación de Olimpia en la Liga de Concacaf y además aceptó un reto que ningún jugador querrá rechazar.

2017-08-11

Luego de la clasificación de Olimpia a cuartos de final de la Liga de Concacaf tras eliminar a Alajuelense, a los aficionados merengues les invadió la felicidad.

Ver: LAS INFARTANTES FOTOS DE ALEJANDRA RUBIO

Tal es el caso de la hermosa presentadora de HCH, Alejandra Rubio, quien además de expresar su alegría a través de un video, aceptó un reto picante.

PUEDES LEER: EL DESLIZ DE KEVIN ÁLVAREZ EN EL ALAJUELENSE-OLIMPIA

'El motivo de este video es para expresarles lo alegre, contenta y lo orgullosa que me siento del equipo olimpista ya que la clasificación contra los ticos fue totalmente un éxito. Desde ya estoy confiada que vamos a sostener esa copa, así que si ganan, yo acepto una cita con cualquiera de los jugadores del Olimpia', expresó Ale con el semblante lleno de certeza.

Para que se cumpla la propuesta que lanzó Rubio, los leones primero deberán superar a Alianza FC de El Salvador, vencer a su próximo rival en la semifinal y más tarde coronarse campeón del torneo en donde apuntan como favoritos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO QUEDARON LOS CRUCES EN LA LIGA DE CAMPEONES?

?

Una publicación compartida de Alejandra Rubio (@alejandra_rubio_hn) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 9:23 PST