Farándula

La sorpresa que se llevó Romell Quioto en la Corte Suprema de Justica

El catracho de 26 años aprendió este lunes la lección de su vida. Algo que jamás olvidará.

2017-12-11

Tras su primera temporada de ensueño con el Houston Dynamo, el delantero Romell Quioto regresó al país para vacacionar, pasar tiempo junto a su familia, amigos y hacer sus trámites personales.

Normalmente su vida pasa desapercibida en las redes sociales (a excepción de sus propias publicaciones), pero hoy ha sido protagonista de un peculiar momento captado por las cámaras de Radio América cuando llegó a la Corte Suprema de Justicia vestido en calzonetas. Y por supuesto no lo dejaron ingresar por vestimenta inadecuada.

TE PUEDE INTERESAR: HOUSTON DECIDA QUÉ HARÁ CON BONIEK GARCÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un joven tuvo que prestarle un pantalón para que lograra ingresar y culminar con sus tareas.

Ante ello la comunicadora de la radio emisora se le acercó para consultarle: '¿Qué le diría usted a esas personas que no vienen vestidos adecuadamente para a hacer sus trámites a la Corte Suprema de Justicia?'.
Su respuesta fue sincera: 'Es primera vez que vengo aquí. Me hicieron el favor y no le veo algo de malo a eso.

Que pasen pendientes y que busquen la información sobre cómo deben venir acá. Se deben vestir formal, con su pantalón y no en calzonetas para que no tengan este tipo de problemas. Hay gente que vienen desde lejos y les puede costar mucho'.

PUEDES VER: ROMELL COQUETE A ESTE EQUIPO DE LA MLS

Sin lugar a duda el catracho de 26 años aprendió este lunes la lección de su vida. Algo que jamás olvidará para no volver a pasar un momento embarazoso como este.