Farándula

Kristell Villars y su deseo de navidad: 'Darle una oportunidad al amor'

Hoy en 'A Solas' nos sentamos a platicar con Kristell Villars, quien nos contó sus gustos, pasiones y su amor por el Olimpia.

2017-12-23

Kristell Villars es una guapa abogada y presentadora de televisión hondureña que roba suspiros en la pantalla chica desde los 17 años. En su paso por los medios de comunicación se hizo notar en programas musicales, de entretenimiento y familiares.

ASÍ ES LA HERMOSA KRISTELL VILLARS, LA GRAN FAN DEL OLIMPIA Y ADMIRADORA DE CARLO COSTLY

Admira al futbolista del Olimpia, Carlo Costly, por su notable aporte al fútbol nacional. Además es amante de los atardeceres y engalana sus redes sociales con fotografías en hermosos paisajes naturales. Esta linda capitalina nos regaló un pequeño espacio de su agenda; confesó que no le va bien en el amor y el equipo de sus amores es el Olimpia. ¡Enamórate!

Eres abogada pero ejerces el periodismo ¿Qué carrera te gusta más?
Solo estoy en periodismo. Incluso, quiero finalizar la carrera de periodismo que no la terminé. Derecho lo ejercí, pero lo que realmente me apasiona es el periodismo y donde estoy es donde había querido estar.

Estamos culminando el año... ¿Has cumplido todos tus deseos y objetivos?
Yo siento que en el ámbito profesional sí he cumplido con lo que yo quería, porque mi objetivo era enfocarme en las noticias y pienso que puedo seguir aprendiendo. Quisiera terminar la carrera y especializarme en la producción.

¿Estás casada actualmente?
Sí, soy casada, pero separada. Estamos en proceso de divorcio.

Quiere decir que si llega alguien a conquistarte puede hacerlo... ¿Qué se necesita para conquistarte?
Para conquistarme no se necesita mucho. Solo ser alguien con buen sentido del humor, sino en nada estoy. Un hombre detallista que me de mi lugar y me respete.

¿Sos una mujer tímida o coqueta?
Ja, ja, ja. Las dos, pero creo que sería más coqueta que tímida.

¿Te atreverías a salir con un futbolista?
No. Creo que no.

Razones...
Siento que no están con el nivel de madurez que deberían, el ámbito en el que ellos viven no me gusta.

Foto: Diez

La hermosa Kristell ya pidió sus deseos para esta navidad.



¿A que equipo de la Liga Nacional le vas?
Al Oimpia.

¿Qué esperas del último partido del Olimpia disputándose el boleto a la final?
Espero que le vaya bien, también que los aficionados respeten los resultados y sobre todo el momento del encuentro. Porque es triste que los partidos los juegen a puerta cerrada y que no se puedan disfrutar.

¿Qué reto te gustaría hacerle a un jugador o a un equipo en especial?
A mi me gustaría que el equipo ganador de este torneo, haga una obra benéfica para los niños del Materno Infantil. Es Navidad y es momento de compartir y regalar una sonrisa a los pequeños.

¿Cuáles son tus deseos para esta navidad?
Paz para Honduras, ser la mejor mamá para mi hija, tener a mi familia siempre y tal vez abrir mi corazón y darle una oportunidad al amor.

ALGO MÁS

En diez años aspira...
A ser una profesional más preparada, buscará especializarse en la producción de medios, además de culminar su carrera de periodismo, ya que es lo que le apasiona.

Comida favorita: Los mariscos

Libro favorito: Matar es fácil de Agatha Christie

Color favorito: Turquesa

LO CONFIESA:
Admiradora de la periodista hondureña neida sandoval por su aporte profesional.

¿Cuál ha sido tu mayor experiencia en tu vida?
Ser mamá. eso le cambia la vida a cualquier mujer, es ahí donde te das cuenta de la importancia de las cosas de las cuales antes ni te importaban, Es increíble.