Farándula

Arturo Vidal regresa con su infartante exnovia luego de un mes de ruptura

El futbolista chileno del Barcelona vuelve con su exnovia Sonia Isaza luego de haber terminado a principios de años.

2020-02-08

Arturo Vidal dio la noticia en enero anunciando que finalizaba su relación con la mediática Sonia Isaza, un mes después se confirma que ambas han decidido darse una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Sonia Isaza, la sexi modelo colombiana que tiene loco a Arturo Vidal

El jugador chileno del Barcelona borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram con su pareja, lo que hizo oficial la ruptura del amor que se tenían.

Ahora, la modelo fitness fue quien confirmó su regreso tras una historia en sus redes sociales muy bien abrazada por Vidal que se la comía a besos. El vídeo fue acompañado de la frase 'Te quiero'.

Ambos se dieron una nueva oportunidad y volvieron luego de un mes de ruptura.

La chica colombiana que enamoró a Arturo Vidal, es reconocida en redes sociales por su tonificada, atractiva y despampanante figura, la cual ha conseguido con el trabajo de varios años y un cuidado específico de su estilo de vida.

LEER MÁS: ¡Se olvida del Barça! Las envidiables vacaciones de Vidal con su infartante novia

La mayoría de contenido que publica en Instagram es de sus rutinas de ejercicios y entrenamientos que realiza para mantener a tono su espectacular figura.

Actualidad de Vidal en Barcelona

El volante ha recuperado minutos con la llegada de Quique Setién al Barcelona, el chileno no jugaba mucho con Valverde, pero con el nuevo DT la situación es diferente.

Los culés fueron eliminados de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao y ahora tendrán que luchar por las dos competiciones que le quedan, liga y Champions League.

Las infartantes fotos de Sonia Isaza