Internacionales

¿Coincidencia? Salah y Henderson, padres nueve meses después de la remontada al Barcelona

La noticia ha sido muy comentada en redes sociales, tras el nacimiento de la segunda hija de Salah y el tercero de Henderson.

2020-02-08

Los equipos de la Premier League están de vacaciones repartidas, el Liverpool no juega en esta jornada y dos de sus jugadores fueron padres este sábado.

Te puede interesar: Las palabras del presidente del Liverpool al estar cerca de ganar la Liga de Inglaterra 30 años después

Mohamed Salah y su esposa, Magi, ellos festejaron la llegada de su segunda hija, Kanya. El otro fue Jordan Henderson, que junto a su pareja, Rebeca, le dieron la bienvenida a su tercer hijo varón.

Lo curioso de esto, es que los nuevos hijos de los jugadores del Liverpool, llegan nueve meses después de la super remontada contra el Barcelona (4-0) por las semifinales de la Champions League el pasado 7 de mayo del 2019.

Foto: Diez

Liverpool logró una gran remontada histórica para meterse a la final de la Champions League y ser campeón.

Noticia cometada en redes

Los aficionados del Liverpool han hecho eco de la notica del nacimiento de los hijos de Salah y Henderson, más que todo por la coincidencia del día.

James Milner, vicecapitán del Liverpool, escribió en Twitter tras darse a conocer la información: 'Asistencia de Origi', fue lo que puso junto a una foto de Henderson.



Kanya es la segunda hija de Salah y Magi después de Makka, la niña que en las dos últimas jornadas finales del Liverpool en Anfield ha causado sensación con su toque de balón.

Por su parte Henderson tiene dos pequeñas, Alexa que nació en 2014 y Alba en 2015. Ahora suma un nuevo miembro a su familia y se trata de su tercer hijo.