Farándula

Ganó 20 mil dólares en seis horas: La nueva vida de Mike Tyson fuera del ring

La estrella del boxeo de los años 90´ brinda saludos personalizados a sus seguidores a través de una plataforma en línea.

2020-03-25

Después años entre altos y bajos, el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, parece haber encontrado un punto de equilibrio en su nueva vida como laborando para una radioemisora.

Resulta que el oriundo de Brooklyn cuenta un programa que se transmite al público abierto en donde aprovecha para liberar sus pensamientos y charlar sobre boxeo, además de su experiencia la cual ha tenido un impacto positivo entre sus escuchas.

En las últimas semanas el programa “Hotboxin' with Mike Tyson” que es grabado en vídeo y emitido en Youtube, ha aumentado su protagonismo adentrándose entre las masas, lo que ha resultado beneficioso al expugil.

Foto: Diez

Te puede interesar: Mike Tyson y su tremenda revelación sobre su vida en el pasado

Ante ello aprovechó su imagen para incorporarse como socio en la página web “Cameo” para obtener ganancia en un servicio en donde las personas pagan (desde 300 dólares) por recibir un saludo personalizado.

Ver: Los tremendos escándalos en la vida de Mike Tyson

Según el portal, Mike Tyson llegó a ganar cerca de 20 mil dólares en sus primeras seis horas después de afiliarse, algo que le resulta rentable para la figura del boxeo de los años 90´.