Farándula

Mike Tyson se confiesa: 'Era un animal con dinero, me acostaba con sus hermanas, madres...'

El que fue uno de los mejores boxeadores del mundo recordó su época de fiestas y noches rodeado de dinero. De escándalo sus revelaciones.

2020-03-25

Y una vez más Mike Tyson lo hizo. El exboxeador campeón de los pesos pesados ha dado unas declaraciones de escándalo sobre cómo fue su vida privada.

Tyson forma parte de un podcast llamado Hotboxin en el que participan figuras de renombre como los ex púgiles Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem.

Ver: El tigre de 550 libras que tuvo que vender Tyson porque le arrancó el brazo a un hombre

En cada episodio un nuevo invitado se sienta ante los micrófonos y habla de cualquier tema junto a Mike Tyson, quien siempre deja declaraciones resonantes.

Recientemente, Tyson, que tiene 53 años, se sinceró reconociendo que 'cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir'.

El estadounidense recordó aquellas noches donde disfrutaba gracias a su fortuna.

“En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”, dice.

'Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”, agregó.

Además: Los tremendos escándalos en la vida de Mike Tyson

'En la cárcel tenía tanto sexo que acababa agotado, ni siquiera me pasaba por el gimnasio. Simplemente me quedaba en la celda todo el día', recuerda Mike Tyson.

SE VINO ABAJO TODO

Mike Tyson y su carrera como boxeador comenzó a caer allá en 1990, con su sorprendente derrota ante Buster Douglas y se aceleró en 1992 cuando la modelo de 18 años Desiré Washington lo acusó de violación.

Foto: Diez


La vida de Mike Tyson siempre estuvo rodeado de polémica, mujeres y dinero, algo que afectó mucho n su carrera

Tyson se declaró inocente, pero un juez lo condenó a seis años de prisión.

Ver: Tyson sufrió abusos cuando era solo un niño

“Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño”, expresó.

Y agregó: “No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.

EN CUARENTENA

Estados Unidos está alerta roja por la pandemia que tiene de rodillas al mundo, nos referimos al coronavirus.

Recientemente, el país norteamericano se convirtió en uno de los focos más importantes en donde se instaló el coronavirus, causando la muerte de 460 personas y unos 35.300 infectados.

La cuarentena es la única manera de reducir el indice de contagios y Mike Tyson lo sabe. Es por eso que el legendario ex boxeador continúa con su aislamiento social desde California, uno de los estados más golpeados por el COVID-19 con 28 muertos.

Para pasar los días, el histórico campeón de los pesos pesados comparte videos a través de su cuenta de Instagram y de la de su perro Mars Tyson. En la última grabación se pudo ver Iron Mike entrenando boxeo con su compañero canino.