Farándula

Natalia Barulich, la sexi novia de Neymar, lanza una indirecta y aumenta la polémica con Maluma

La hermosa bailarina y modelo agitó las redes sociales con una de sus últimas publicaciones.

2020-08-31

Neymar fue noticia este lunes tras confirmar que seguirá jugando en el PSG la próxima temprada y que tiene deseos de revancha por la final que perdió ante el Bayern Múnich en la Champions League.

Recomiendan a Messi ir al PSG para que se divierta al lado de Neymar

Sin embargo, la nueva novia del brasileño también acaparó la atención de muchos luego de publicar un mensaje que claramente es en alución a la letra de su expareja, el cantante colombiano Maluma.

Cabe recordar que el noviazgo de Ney con Natalia Barulich fue tendencia ya que se trataba de la exnovia de uno de los amigos del futbolista, quien compuso una canción en donde la mayoría asegura que está dedicada para la bailarina.

Dicha letra se llama ''Hawái'' y sería una indirecta para la también modelo por haber preferido irse con el delantero del PSG y no con él.

Cabe recordar que tras el triunfo del equipo parisino sobre el Leipzig en las semifinales, los ánimos aumentaron más y mucha gente empezó a recriminar a Neymar por haberse burlado del cantante. No obstante, Barulich no había mencionado nada polémico hasta ahora, cuando 'contestó' a Maluma a través de una foto en su cuenta de Instagram.

La vida de lujos y excesos de Neymar: le paga a los amigos que viajan con él

En la imagen se observa a Natalia con un increíble vestido negro que magnifica su belleza escultural. Pese a lo anterior, la imagen se hizo viral porque escribió ''Ibiza de vacaciones'', la cual hace una clara alusión a la canción del cafetero.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Muchos criticaron la postura de la modelo al asegurar que busca generar más controversia para aumentar su número de seguidores; otros decidieron hacer caso omiso a su indirecta y aplaudir la brutal figura que mantiene a sus 28 años.

View this post on Instagram

Ibiza de vacaciones ??? @wibiza

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) on