Farándula

¿Una cita romántica? Capturan al Canelo Álvarez junto a Kendall Jenner y desvela por qué se reunieron

El boxeador mexicano Canelo Álvarez fue encontrado en una cena con la famosa modelo Kendall Jenner.

2021-09-04

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez es conocido por ser uno de los deportistas más ricos del mundo, por lo que ostenta de múltiples negocios para duplicar su fortuna, entre ellos, la venta de sustancias alcohólicas.

El mejor libra por libra del boxeo, aunque también empresario, llamó mucho la atención en las últimas horas tras que haya sido encontrado en una 'cita' con la famosa modelo Kendall Jenner, integrante de la glamurosa familia Kardashian.

El mundo de la farándula no tardó en especular que el encuentro entre el deportista y la hermosa chica era por una intención romántica, lo cierto es que el mismo Canelo confesó lo que estaba haciendo junto a Kendall, aunque en un prinicipio quiso negarlo.

Según desvelan los paparazzis presentes en el lugar, la modelo Jenner llevaba una botella de su licor en su mano una vez que entró al lugar para reunirse con el mexicano, misma que cuando se marchó del lugar ya no lucía.

La botella que Jenner traía era la de la línea de tequila que recién lanzó y lleva por nombre 818, misma por la que están en conversaciones con Canelo para una posible asociación. .

Fue el mismo boxeador quien detalló que sí, que está en pláticas con la miembro del clan Kardashian para ser socio de su marca que se produce en México.

“Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, le preguntó un periodista al pugilista, quien en un principio trató de evadir el cuestionamiento con un “no se de qué me hablas”.

No obstante, tras dudar un poco, esto dijo: “Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, desveló Canelo Álvarez.