Liga Nacional

Elis sobre Isabel Zambrano: 'Somos muy buenos amigos, siempre hemos hablado'

El delantero catracho aclaró que entre él y la presentadora de televisión solamente existe una amistad.

2016-09-23

Tras el sentimental comentario que el jugador del Monterrey de México Alberth Elis publicó en una fotografía de Isabel Zambrano en su cuenta de Instagram, él mismo quiso poner las cosas en su lugar y dijo que entre ambos solo hay una amistad desde antaño.

'Somos muy buenos amigos, siempre hemos hablado cuando podemos. Nos conocemos desde hace tiempo, de mi parte siempre le deseo lo mejor a ella y espero que pueda cumplir todas sus metas y sus sueños'.

PUEDES VER: LO QUE DIJO ISABEL ZAMBRANO SOBRE EL RUMOR DE UN ROMANCE CON ELIS

Sin embargo, Alberth Elis tampoco desmintió que existe una posible atracción: 'Uno nunca sabe qué puede pasar en el futuro'.

El '11' de los Rayados, había puesto publicamente en la fotografía de Isabel Zambrano (Instagram) la expresión, 'Te extraño', acción que sorprendió a miles de seguidores. Pero horas más tarde, el comentario fue borrado de su cuenta.

Además, resaltó que tras su llegada a Monterrey, las cosas con Isabel no han cambiado y que siguen platicando con ella como los viejos tiempos.

'Siempre hemos hablado de vez en cuando, igual que cuando estaba en Honduras, pero nada más eso. Siempre me ha deseado lo mejor, igual de mi parte hacia ella', concluyó el juvenil.