Liga Nacional

Alberth Elis ayuda a hondureño que lucha por su vida en México

El delantero del Monterrey le alegró el domingo a Rogelio Fernández, un compatriota que no la pasa bien luego de un accidente

2016-09-25

El delantero hondureño Alberth Elis tuvo un bonito gesto con un compatriota que lucha por su vida en México.

El atacante del Monterrey de México hizo un visita sorpresa al compatriota Rogelio Fernández, quien tuvo un accidente que lo dejó postrado en cama.

A las 4:00 pm, el delantero hondureño lo visitó en el centro asistencial en donde Fernández busca ganarle la batalla a una anémea que amenaza en convertirse en Leucemia.

'Yo no lo conocía', confesó a Diez el joven oriundo de Sambo Creek, Atlántida. 'Él se dio cuenta de mi enfermedad y decidió visitarme', contó Fernández.

ELIS CONTÓ SU HISTORIA EN MÉXICO

Alberth Elis no tuvo participación el sábado en el juego que los Rayados perdieron 3-1 contra Atlas y pese a que ha sido presionado por la afición porque aun no anota, hizo un tiempo en su apretada agenda.

Foto: Diez

Carolina Enríquez posa con la camiseta de Elis.

¿CÓMO SE DA EL ENCUENTRO?
Fernández tiene una relación desde hace un año con la mexicana Carol Enriquez. 'Nos íbamos a casar, pero hace cuatro meses se accidente, se dio un golpe fuerte en la cabeza y como tenía una anémia muy fuerte se le bajaron las defensas y nació un infección y por eso se la están tranqulizando, el doctor me dijo que como era tan fuerte se podía convertir en Leucemia', contó Enriquez.

El atacante del Monterrey se dio cuenta de lo que estaba pasando el muchacho y contactó a una amiga de él, ella le pasó el número de celular y así se fue dando todo.

La prometida de Fernández es una cantante, luego de que al catracho le detectaron la enfermedad, se lanzó a las calles a pedir dinero a cambio de su talento el cual explota con una guitarra.

La información llegó a Elis, quien primero contactó a Carol vía Facebook, luego le pidió el número de Rogelio y de forma sorpresiva llegó a visitarlo este domingo.

'Estuvo como dos horas con él, fue algo muy lindo, es un muchacho muy humilde', contó Enriquez.

Además de la camisa le entregó una ayuda monetaria. 'Por ética no puedo decir cuanto, estoy agradecido con él', manifestó Enriquez.