Liga Nacional

'Zancudo' Ávila reta a su hermano Boniek García del Olimpia

El lateral izquierdo de Marathón quiere apostar con su hermano. Mirá de qué se trata.

2012-05-08

El defensa del Marathón Yobani 'Zancudo' Ávila quiere poner más picante la final del fútbol hondureño ante Olimpia. El lateral izquierdo reta a su hermano Boniek García, quien juega en los merengues.

Y él nos cuenta cómo está la situación: 'No hemos apostado. Yo estoy esperando la llamada de él', fueron las primeras palabras del jugador verde sobre la posible apuesta con el olimpista. Pero el 'Zancudo' no quiso dejar pasar la oportunidad de retar a su hermano, 'el que pierda la final paga una cena familiar con un mínimo de mil lempiras', lanzó.

Sobre el enfrentamiento con Boniek, Ávila piensa que estar muy peleado, 'va a ser un duelo bastante reñido entre Boniek y yo, pero que gane el mejor. Es un buen jugador, está aprovechando su juventud, ojalá las cosas le sigan saliendo bien', advirtió.

Yobani sabe que el encuentro contra Olimpia será muy complicado, 'ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro, esperemos hacer un buen partido el sábado y quedar campeones', finalizó.