Liga Nacional

Jairo Puerto: 'Nunca me lo esperé, es un compromiso grande”

El volante revela que el lunes recibió la llamada de Osman Madrid para presentarle una oferta formal.

2013-01-15

El jugador Jairo Puerto se convirtió este martes en el único fichaje de Olimpia para el torneo Clausura, el ex de Real España reveló sentirse sorprendido por la noticia, ya que nunca manejó a los albos como una opción.

'Fue algo repentino, fugaz, incluso yo estaba negociando con un equipo de Guatemala, pero el fin de semana se complicó lo económico y se cayó la negociación', confiesa Puerto tras realizar su primer práctica con los 'leones'.

El rapido jugador afirma que quien se comunicó con él fue el gerente Osman Madrid este lunes luego de conocer que tenía su finiquito por parte de Real España.

'Había rumores de venir aquí (a Olimpia), pero no se habían acercado hasta que mis papeles estaban libres, Osman me contactó ayer, se cayó lo de Guatemala y me vine a Olimpia que me salió en el momento oportuno', siguió diciendo Jairo de 24 años.

Jairo afirma que tanto él como su familia se sorprendieron: 'Nunca me lo esperé, pero agradecido con Dios por la oportunidad, en mi familia les tomó por sorpresa la llamada, ellos están contentos por cada paso que doy'.

Jairo Puerto reconoce que que es un gran reto llegar a Olimpia: 'Es un compromiso grande y daré todo por el club, Tosello me dijo que había estado contento de que viniera aca, es algo motivante'.

Sobre su salida de Real España no quiso ahondar y solamente tuvo palabras de agradecimientos para el club que le dio la oportunidad de darse a conocer en el campo local.