Los verdes saltaron a la cancha del Yankel Rosenthal con la determinación de sumar de a tres y logró así su primer triunfo en casa en lo que va del Clausura 2014.
Apenas al minuto 2 Mauricio Sabillón ya había avisado a Jhon Bodden lo que le vendría. Y luego Ramírez con dos testazos estuvo a punto de perforar la vaya, pero Bodden las mandó afuera.
UN BOMBERO SALVADOR
El equipo de Carlos Martínez se replegó bien y contuvo los embates del rival, pero la presión surtió efecto al minuto 43 cuando en un centro de Alfredo Mejía el 'Bombero' sacó un cabezazo que rozó el poste y se fue adentro, era el 1-0.
Los esmeraldas se fueron al descanso con la ventaja y arrancaron la complementaria con la misma idea de asegurar el triunfo.
Y al 55, en un descuido de la zaga de los ceibeños, Ramírez nuevamente de testa la puso adentro para el 2-0 definitivo.
Victoria intentó reaccionar y adelantó sus líneas, Rony Flores tuvo una clara, pero la mandó afuera. Pero en la contra Diego Reyes y Mitchel Brown quien entró de cambio tuvieron para ampliar el marcador.
Marathón comienza a ver la luz en su lucha por salvar la categoría, este triunfo lo pone penúltimo de la tabla y le tira la presión a los cocoteros.
FICHA TÉCNICA:
2 Marathón: Mathías Rolero, Roy Posas, Sergio Bica, Mauricio Sabillón, Espinoza, Berríos (Oscar Bonilla, m. 12), Mejía, Fuentes (Astor Henríquez, m. 77), John Suazo, Diego Reyes y Luis Ramírez (Mitchel Brown, m. 82).
0 Victoria: Jhon Bodden, Leonardo Domínguez, Velásquez Colón, Edder Arias, Efraín López (Rubén Licona, m. 46), J. Rápalo (Fredixon Elvir, m. 46), Melvin Valladares, Erick Andino, Félix Crisanto, Darixon Vuelto (Devron García, m. 67) y Rony Flores.
Amarillas: Efraín López, Darixon Vuelto,
Asistencia: 1,079 aficionados (131,350 lempiras)