Liga Nacional

Vida pasa al sótano al empatar con Real España

El conjunto ceibeño ahora ocupa el último lugar de la tabla por diferencia de goles.

2014-03-19

El Vida empató con el Real España y hoy sí se ha puesto en alerta roja, ya que este 1-1 cosechado en su estadio los manda al sótano después del triunfo de Marathón contra Victoria.

Por primera vez en el Clausura, los Rojos se van a la última posición cuando apenas faltan cinco fechas para que termine el campeonato.

Los dirigidos por Hernán García, que suman ya cuatro fechas sin conocer el triunfo, no supieron aprovechar las oportunidades claras y lo terminaron pagando caro, pues este empate les podría pesar mucho.

Vida se puso a ganar el partido cuando ni siquiera se habían completado los 2 minutos. El juvenil Maycol Montero de 18 años de edad, definió como grande al quedar solo en un mano a mano con Luis 'Buba' López tras una pelota que ganó por arriba Eddie Hernández.

Después de eso, Eddie tuvo la oportunidad de liquidar en dos ocasiones al Real España. También Aldo Oviedo, pero ninguno lo logró ante la desesperación de los aficionados cocoteros.

Real España, que venía de ganarle el clásico al Olimpia el jueves anterior, consiguió el empate con un soberbio gol de su mediocampista Mario Martínez, quien con un zurdazo de larga distancia acabó con Ricardo Canales, quien estaba un poco salido del área.

En la próxima jornada, los aurinegros se miden al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, mientras que el Vida se enfrentará al Real Sociedad. REPASA CALENDARIO COMPLETO