Liga Nacional

Romario Pinto llegó ilusionado para incorporarse a Marathón

El delantero brasileño la noche del martes a San Pedro Sula y asegura venir a pelear por el título.

2014-07-29

El nuevo fichaje de Marathón, el brasileño Romario Pinto llegó a San Pedro Sula con las maletas llenas de ilusiones de brindar un enorme torneo en su segundo club en la Liga Nacional de Honduras.

En 2012 arribó al país para incorporarse al Deportes Savio dejando una buena presentación desde el inicio y llega con grandes expectativas al Monstruo Verde.

'Vengo a un gran club, es mi sueño en Honduras, vengo a pelear por títulos, prometo dentro de la cancha jugar por mi familia, hijos y por la afición', comentó el jugador de 25 años.

Y agregó: 'Solo llegué a una semifinal, tenemos que llenar las expectativas para eate torneo y llegó un entrenador con mentalidad positiva y eso es muy bueno'.

Pinto resalta el plantel de Marathón para el torneo Apertura. 'Tenemos que trabajar, vengo bien físicamente, estoy listo para debutar, esta campaña será magnífica para nosotros, quiero ayudar a este equipo que es buenísimo', sostuvo.

El vice presidente de Marathón, Rolando Peña, anunció los fichajes de David Roura, Nahún Solís y Christian Martínez, además que esta semana firmarán las renovaciones Wilmer Fuentes, Mauricio Sabillón y Roy Posas.