Liga Nacional

Hilder Colón: 'Hay que jugar con cabeza fría y corazón caliente'

El espigado defensor adelantó que tiene bien estudiado a Eddie Hernández.

2014-08-20

El zaguero de Victoria Hilder Colón tiene la clave para derrotar al Vida este sábado en la edición número 143 de clásicos ceibeños.

Ambos clubes se verán las caras el próximo sábado a partir de las 7:30 de la noche. Para el ex españista este tipo de partidos se juega con 'cabeza fría y corazón caliente'.

'Los clásicos en La Ceiba son partidos de ida y vuelta, se juegan con la cabeza fría y el corazón caliente, lo importante es que vamos a llegar bien porque estamos preparados', dijo Colón.

MIRÁ CÓMO MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

Hilder, quien se ha convertido en titular indiscutible con Victoria, añadió: 'En el fútbol no hay favoritos, Victoria hará su mejor trabajo para ir sumando en la tabla'.

'Vida va a salir con todo porque no ha ganado, ha sumado solo un punto y sin duda va a querer ganar el clásico, nosotros tenemos que salir con inteligencia para superar a cada jugador del Vida en todos los departamentos. Quiero ganar mi primer clásico ceibeño', advirtió.

Sobre la marca personal del atacante Eddie hernández dijo. 'Eddie va bien por arriba, es el que mejor juega el fútbol aéreo, me ha tocado marcarlo en varias ocasiones y lo he controlado, otras veces él me ha superado', recordó.

ECHALE UN VISTAZO AL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

El recio defensor cerró diciendo: 'Eso es lo bonito del fútbol que el cometa la menor cantidad de errores ganará el partido. No me voy a concentrar sólo en Eddie sino en todos los delanteros'.