Liga Nacional

Real España se pone cuesta arriba en la Champions de Concacaf

La máquina empató 1-1 en casa ante Municipal de Guatemala en su segundo partido de este torneo de clubes del área.

2014-08-21

Real España no supo aprovechar su condición de local y terminó empatando 1-1 ante el Municipal de Guatemala en su segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

La máquina estaba obligada a sacar el triunfo tras la goleada 1-4 en el debut ante Pachuca de México, el equipo sampedrano ahora está virtualmente eliminado con tan solo un punto acumulado, para los chapines, por su parte es un resultado de oro ya que era su primer partido y de visita.

El juego estuvo bien disputado de parte de ambos equipos pero fueron los catedráticos los encargados de abrir el marcador por medio de Bryan Róchez quien cabeceó y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Santiago Morandi al minuto 17, poco tiempo después de haber sufrido la baja de su goleador Claudio Cardozo por un desgarre muscular.

A partir de ese momento el duelo subió de intensidad por medio de aproximaciones de los chapines que no pudieron aprovechar un par de oportunidades que tuvo Carlos Ruíz.

Sería hasta la segunda mitad que llegó el empate a los 53 minutos cuando Marlon Peña desplaza en el área al Maxi Callorda y con su experiEncia, el 'Pescadito' emparejó el marcador, ambos conjuntos siguieron buscando el triunfo que nunca llegó.

El próximo partido de Real España es de visita ante Municipal el 17 de septiembre y cierra contra el Pachuca en San Pedro Sula el 22 de octubre.

VER CALENDARIO DE LA LIGA DE CONCACAF

ALINEACIONES

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Marlon Peña, Porciano Avila, Oscar Fortín, Wilfredo Barahona, Edder Delgado, Bryan Acosta, Benavides, Ismael Gómez, Bryan Róchez y Claudio Cardozo.

MUNICIPAL: Santiago Morandi, Jaime Vides, Hamilton López, Cristian Noriega, Dennis López, Claudio Albisuriz, Diego de Souza, Osmar López, Marvin Avila, Maximliano Callorda y Carlos Ruiz.

TABLA DE POSICIONES EN LA CHAMPIONS DE CONCACAF