Liga Nacional

Honduras-Olimpia jugarán el sábado y Marathón-Vida es el domingo

Serían los únicos cambios para la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, que se juega el fin de semana.

2014-09-29

La Liga Nacional de Honduras confirmó este lunes que el Marathón hizo la notificación de cambio de día y hora para el compromiso ante el Vida por la jornada 10.

Estaba programado para jugarse el sábado a las 3:30 de la tarde, pero ahora se desarrollará oficialmente el domingo a las 5 de la tarde en el estadio Morazán. Para darse el cambio, ambos clubes tienen que estar de acuerdo y notificar a la Liga, que lo hace oficial.

VER TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

El duelo entre Honduras Progreso y Olimpia en la ciudad de El Progreso está programado para el domingo a las 4 de la tarde según el calendario, pero el entrenador ribereño Wilmer Cruz afirmó que tienen confirmado que el duelo será el sábado a las 7 de la noche.

Por su parte, el cuerpo técnico de Olimía también anunció el cambio de día para jugar con el equipo progreseño, según recibieron la respectiva notificación de la Liga Nacional.

El plantel de jugadores albos regresarán a Tegucigalpa el miércoles después del partido contra el Real Sociedad y viajarán el viernes a Progreso.

La idea del club albo era que se quedaran concentrados en la costa norte después del juego contra el Real Sociedad, pero por un compromiso con un patrocinador del club tienen que volver y viajar el viernes