Liga Nacional

Mauro Reyes renuncia como técnico de Real Sociedad

El entrenador tendrá una última reunión con el presidente Ricardo Eleconff, pero asegura que su decisión es irrevocable.

2014-10-07

Mauro Reyes ha interpuesto su renuncia como técnico del Real Sociedad, el estratega tomó la decisión ante la presión que tiene desde el interior del equipo por parte de varios dirigentes que pretender ver al club en los primeros lugares.

Reyes llegó la tarde de este martes al entrenamiento que estaba programado para las 3:00 de la tarde en el estadio de Tocoa, pero solo a despedirse de la plantilla, ya que su renuncia del cargo es firme.

La salida del ex estratega del Deportes Savio, puede verse acelerada después de la derrota 4-1 que sufrieron a manos del Motagua en Tegucigalpa por la décima jornada del torneo Apertura.

'Ahorita voy a sostener una última reunión con el presidente del equipo (Ricardo Elencoff) para definir la situación', indicó de forma breve el entrenador.

¿Su renuncia es irrevocable o puede seguir en el cargo? 'Si renuncié, pero no puedo decir ni si, ni no, voy a reunirme con el presidente para definir todo este asunto y ver que sucederá al final', alcanzó a informar el timonel aceitero.

En su estancia en el equipo, Mauro Reyes lleva cuatro partidos perdidos, cuatro empatados y dos triunfos, los que consiguió ante Platense y Olimpia, ambos en casa.