Liga Nacional

Diego Vazquez sobre Olimpia: 'En últimos 20 años les ganamos nosotros'

El timonel del Motagua dice que valora más la clasificación a semifinales por las condiciones en que la consiguieron.

2014-11-23

El técnico del Motagua Diego Vazquez salió contento con el triunfo de su equipo 2-1 ante Platense y el boleto a semifinales del Apertura 2014.

'Estoy satisfecho por haber clasificado a la siguiente etapa. Platense juega muy bien, pero pudimos superarlo. En general el trámite del partido fue de Motagua, dijo el timonel azul tras finalizar el encuentro en el Nacional.

Sobre su expulsión, Diego comentó que no se explica por qué lo sacaron del campo.

'Ustedes vieron lo que pasó en la cancha, la suma de muchas cosas y el calor del partido hacen que uno se exalte un poco, pero es normal. Jamás le falté el respeto yo le reclamé al árbitro central pero nunca lo ofendí. Hay que preguntarle al silbante qué fue lo que hice', agregó.

Con relación trabajo del colegiago Orlando Hernández dijo que, 'Me parece que se inclinó amonestando solo para un lado. Allá en Cortés no nos pitaron un penal claro y por eso es que uno se exalta, pero yo entiendo que hace su trabajo'.

Vázquez superó lo que hizo la temporada anterior con el Ciclón cuando fueron eliminados en el repechaje.

'Sí, tenés que tomar en cuenta las condiciones de este equipo. Se fueron nueve jugadores y sólo contratamos a un futbolista. Superamos lo que hicimos el torneo pasado y los recursos fueron menores. Muchas veces hay que analizar la forma como se clasifica'.

Del Olimpia, 'el rival soñado' en la semifinales el torneo el estratega de las águilas cerró: 'Rival soñado por ellos. En los últimos 20 años les ganamos nosotros ja,ja,ja'.