Liga Nacional

Enrique Reneau busca curarse con medicina natural

El ex jugador ha logrado detener el avance de la enfermedad, pero buscará más alternativas que lo ayuden.

2014-11-27

El ex futbolista, Enrique Centeno Reneau, tuvo que regresar a su natal Jutiapa para continuar con su recuperación, ya que luego de estar unos días en Tegucigalpa recibiendo tratamiento, prefirió retornar para ahorrar en gastos de hospedaje y alimentación.

'Todavía estoy en proceso porque hace cuatro semanas tuve una recaída, estoy recibiendo medicamentos, no ha mejorado mucho, pero estamos confiando en Dios que todo saldrá bien', confió.

Además indicó que seguirá atendiéndose de otra manera: 'Me vine de Tegucigalpa porque yo sentía que las cosas no caminaban como yo quería y voy asistir a un centro de rehabilitación en La Ceiba. Voy a buscar medicinas naturales para ver como me recupero porque he sentido que mi brazo derecho me ha afectado bastante', dijo el ex delantero desde su casa de habitación.

Reneau logró unir muchas fuerzas para que de varias maneras lo ayudaran a recolectar dinero para comprar medicamentos para su recuperación.

Todo fue un éxito y ahora espera poder volver a la normalidad en algún momento de su vida.

'En lo que ayuda el medicamento es en detenerme el problema para que no me siguiera avanzando y no se me pase a los pies, después seguir la rehabilitación con los medicamentos que me pongo, es un proceso bastante lento que requiere fuerza de voluntad y mucha fe en Dios', expresó.