Liga Nacional

Carlos Sánchez está 'ansioso' por llegar a Real España

El lateral izquierdo se presentaría este lunes a la pretemporada, según comentó.

2014-12-28

El lateral izquierdo Carlos Sánchez se incorporaría a los entrenamientos de Real España este lunes, luego que se solventaraán algunos inconvenientes en la negociación. 'Estoy contento de llegar a un equipo grande', dice.

Su llegada a La Máquina se ha retrasado porque en la operación se incluye la llegada de Luis Lobo al Honduras. Ahí se había trabado la negociación, pero el delantero se ha despedido de sus compañeros.

El popular 'Mango' habla de su inminente llegada a los catedráticos, 'es una responsabilidad, porque de repente me tienen confianza y eso que hablaN bien, hay que devolverlo en la cancha, dándole resultados al equipo y aportándole muchísimo'.

Sánchez menciona que para cualquier jugador es bueno ir a un equipo como la Máquina. 'Siempre he soñado estar en los equipos grandes, al que sea yo iría muy alegre. Deseo estar en Real España la verdad, estoy contento con la oportunidad y espero hacer cosas grandes, pelear por los campeonatos'.

El jugador tuvo un breve paso por Marathón, donde no fue bien. 'La verdad que si es una revancha, pero ahora voy con mayor experiencia, el nivel futbolístico lo he recuperado y creo de esa manera puedo aportarle a Real España, para eso me estoy preparando muchísimo'.

De esa experiencia con los verdes dice: 'Estaba más joven, pero todo pasa por la confianza que te dan los entrenadores, por eso no pude rendirle el máximo a Marathón como si lo hice en Honduras Progreso, tuve la oportunidad de aportarle mucho a la institución'.

El lateral, que fue colocado como una de las primera opciones por Javier Delgado, no oculta que, 'estoy muy ansioso, muy alegre y motivado porque es un equipo grande, voy con muchas ilusiones'.

Sobre las expectivas que tiene el técnico de su trabajo apunta lo siguiente, 'la verdad es una responsabilidad, pero los futbolistas estamos preparados para eso, iré a trabajar, esa confianza hay que devolverla en la cancha', finalizó.