Liga Nacional

Osman Madrid: 'Roger Rojas fue prestado por seis meses al Necaxa'

El vicepresidente de Olimpia también se refirió a los fichajes del club para el Torneo Clausura 2015.

2015-01-06

El vicepresidente el Olimpia, Osman Madrid confirmó que la llegada del delantero Roger Rojas al Necaxa de México es por un periodo de seis meses de préstamo.

'Nosotros lo habíamos cedido al equipo árabe hasta junio, pero Roger Rojas quería salir porque ha tenido algunos inconvenientes, principalmente con el idioma y pues ha sido prestado al Necaxa por seis meses y esperamos que pueda tener un buen resultado y tenga la opción de quedarse', explicó Osman.

Sobre las razones por las que el jugador fue cedido al equipo mexicano dijo: 'Él quiere estar en un país donde pueda comunicarse y creo que México es una buena opción y en un buen equipo y esperamos que le pueda ir bien'.

Asimismo confirmó que el delantero se comunicó desde ayer con ellos para hacer el traspaso. 'Roger se comunicó ayer con nosotros y el presidente Rafael Ferrari gustosamente lo ha prestado. Nosotros teníamos arreglo por un año y nos pagaron y pues se hizo un arreglo para que pueda pasar los siguientes seis meses en el Necaxa', dijo.

Además confirmo que de los nuevos refuerzo que llegaron al club solamente dos de ellos han firmado contrato. 'Mario Leguizamón y Javier Estupiñan ya firmaron, y ahora lo que estamos esperando es el visto bueno por Júnior Sandoval y de otro jugador que está por definirse', aclaró.

Osman Madrid aprovechó para aclarar los rumores sobre las posibles llegadas de los jugadores Osman Chávez, Marvin Chávez, Carlo Costly y Ramón Núñez.

'No hemos hablado con Osman Chávez, lo único que hablé con él es porque quería jugadores para un partido del 'Cañon' Funez, hasta ahora el técnico no ha dicho nada. Sobre Marvin Chávez creo que tiene posibilidades en la MLS y pues ahí es lo que se está manejando. Lo de Carlo Costly, no se de donde salió eso, es un buen jugador, pero no. Ramón Núñez ha estado ahí pero son decisiones del cuerpo técnico haber que es lo que necesita', aseguró el dirigente merengue.