Liga Nacional

Rony Martínez y David Meza se perderán el torneo de Clausura

El doctor Oscar Benítez confirmó en DIEZ-RADIO que ambos futbolistas sufren rotura de ligamentos.

2015-01-16

El delantero del Real Sociedad, Rony Martínez sufre una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y se pierde el Torneo Clausura y por ende los llamados a la Selección Nacional.

El jugador llegó este viernesa a la clínica del doctor Oscar Benítez quien lo evaluó y se detectó su lesión.

'Rony sufre rotura de ligamento cruzado y es una lesión que sufrió el día de la final ante Motagua. Hoy llegó con los exámenes, los evaluamos, le hicimos la revisión física y sí comprobamos la lesión', comentó el doctor Benítez a DIEZ-RADIO.

Rony es el goleador del conjunto de Tocoa con el que lleva 41 goles en cuatro campeonatos que ha disputado con los que logró en dos torneos, Clausura 2013 y Clausura 2014 como el máximo goleador.

El cuerpo técnico del Real Sociedad tenían previsto que el jugador disputara el encuentro de este sábado frente al Marathón, pero luego de la revisión, ahora el jugador esperará para ser operado y determinar el tiempo de recuperación

DAVID MEZA TAMBIÉN SERÁ BAJA EN OLIMPIA
Simultáneamente el doctor Benítez, también revisó al volante de contención del Olimpia, David Meza de quien confirmó que tiene lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, la misma de Rony Martínez.

El caso de Meza es más grave porque se lesionó el pasado 28 de septiembre y han pasado cuatro meses desde que la sufrió y no se había operado porque pensó que no era tan grave.