Liga Nacional

Javier Estupiñán: 'Es una alegría inmensa iniciar marcando'

El delantero colombiano habló sobre su debut con el Olimpia ante Parrillas One.

2015-01-19

El delantero Javier Estupiñán, debutó anotando con Olimpia en el triunfo 3-1 ante Parrillas One.

'Iniciar marcando significa una alegría inmensa, esperemos que con la ayuda de Dios me sigan saliendo bien las cosas en el equipo. Queda para la historia y en mi carrera', dijo tras el partido.

REVISÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

El atacante se enfrentaba a su ex equipo y desde antes había asegurado que en el momento de marcar iba decidir si celebraría o no al anotarle. 'Bueno, se dio la oportunidad y gracias a Dios no pude dejar de celebrar con el señor', explicó el colombiano.

Estupiñán pudo anotar el segundo gol en su cuenta personal pero su remate fue a dar al poste derecho del guardameta Mario Flores y se le negó la oportunidad.

'Por ahí el palo me jugó una mala pasada, esperemos que con la ayuda de Dios seguir trabajando y dar lo mejor de mí', dijo sobre esa acción en el segundo tiempo.

El ariete sudamericano espera poder lograr grandes triunfos con el equipo capitalino. 'Dios mediante se van dando las cosas y con el buen trabajo y el buen desempeño dentro del terreno de juego, creo que vamos a lograr grandes cosas', aseguró Estupiñán.

Los merengues del Olimpia se enfrentan en el próximo partido a los cocoteros del Vida y el atacante ya los ha enfrentado cuando jugó con Platense y Parrillas One.

'El Vida es un equipo que es muy joven, pero que a la vez corren todas las pelotas y uno debe de saber controlar eso y en la semana vamos a trabajar eso para ir bien concentrados a la Ceiba', concluyó el delantero.

VER CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2015