Liga Nacional

Héctor Castellón sigue firme como técnico de Marathón

La dirigencia de Marathón se reunió de emergencia el sábado y ratificaron al técnico, esperan mejorar con la llegada de los cuatro refuerzos.

2015-02-01

Después de caer 2-0 ante Motagua y seguir en peligro por el descenso, la alta dirigencia de Marathón se reunió de emergencia anoche para tomar algunas decisiones en el equipo, ya que se juegan la categoría cada jornada porque el descenso los está acechando.

Entre los temas que se trataron estaba la integración de los nuevos fichajes como Charles Córdoba, Pery Martínez, Jhonny Leverón, quienes son la esperanza para cortar la mala racha porque solo suman un punto de nueve que han disputado.

Además, la continuidad del entrenador Héctor Castellón también se tocó, pero seguirá firme y se esperará la evolución del equipo ya con todos los refuerzos y si no camina, allí sí se jugaría su puesto el entrenador que ayer fue claro, si no se siente bien, se va, pero por ahora seguirá dirigiendo.

“Como les dije el torneo anterior, esto no es de sentirse amenazado es de trabajar. Si yo en algún momento sintiera que no puedo con el equipo, yo solito me voy, pero ahora hay muchos argumentos, hay deseos, ganas y convencimiento”, afirmó Castellón.

Además, el de Muchilena, Omoa, enfatizó: “Estamos ocupados en sacar el equipo adelante. Ahora tenemos las mismas dificultades del torneo anterior, los mismos problemillas, pero el equipo está vivo. Necesita encontrarse con un resultad”, afirmó.

“Estoy comprometido con el equipo desde que llegué, créame que soy alguien que me gusta ganar y que mis equipos estén arriba”, cerró el técnico.