Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Este equipo del Herediano es menos que Portland'

El técnico del Olimpia asegura que en esta llave no están enfrentando a un rival tan poderoso como el cuadro de la MLS.

2015-02-26

Un poco más relajado y con el pensamiento más claro, el entrenador de Olimpia de Honduras, Héctor Vargas, analizó al Herediano después del empate 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Vargas asegura que el cuadro costarricense ya mostró todo su nivel de juego, que así como actuó el martes en el estadio Nacional, lo hará el próximo jueves en su cancha y ante su gente.

El DT asegura que en esta llave no están enfrentando a un rival tan poderoso como el Portland de la MLS, donde le hicieron un gran juego de visita, perdiendo 2-3 y le ganaron de local por un marcador 3-1.

“Ellos tienen que sostener un gol en 90 minutos y nosotros hicimos dos en 45 a un equipo de la MLS en Estados Unidos, no tengo ninguna duda que lo haremos”, dijo Vargas.

“Nosotros ahora tenemos un grupo más compacto, este equipo no es el Portland, es menos que Portland”, agregó.

El estratega confía que para ganar, sus dirigidos deben mostrar mucha gallardía en el terreno de juego. “Tenemos que dejar todo en la cancha y este grupo me ha sorprendido en muchas ocasiones”, concluyó.

EL ESTILO

'En Costa Rica vamos a tratar de tener bastante la posesión del balón en el mediocampo y generar fútbol con más velocidad por las bandas, tenemos los jugadores para hacerlo como Romell Quioto, Alberth Elis y el mismo Javier Portillo. En el primer juego nos faltó la suerte y la contundencia. Ahora tenemos que hacer mejor las cosas para ganar este partido que nos da la clasificación', analizó.

MLS
| | |
MLS
|