Buscando adaptarse al engramillado en el estadio Rosabal Cordero, el cuerpo técnico del Olimpia no pierde ningún detalle para intentar superar la serie ante el equipo florense con el que empataron 1-1 en la ida y es por eso que entrena en cancha sintética y a una hora similar a la del partido.
Olimpia necesita derrotar a Herediano para conseguir la clasificación a las semifinales
Las buenas noticias para el equipo merengue es que el defensa Fabio de Souza ya presenta mejorías en el golpe de su ojo derecho y además el guardameta Donis Escober ya entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros tras salir de cambio en el clásico que perdieron ante Marathón.
Los jugadores del Olimpia iniciaron realizando trabajos físicos bajo el mando de Henry Oliva, luego el técnico argentino tomó las riendas del entreno para que sus dirigidos practicaran aspectos tácticos con balón en espacios reducidos, pensando en la marca que implementará el Herediano en Costa Rica.
El equipo capitalino convocó a sus jugadores para mañana a las 6:00 de la tarde y así cerrar su preparación antes de viajar este miércoles a Costa Rica.