Liga Nacional

Yendrick Ruiz: 'Contra Olimpia es una final para nosotros”

Yendrick Ruiz, hermano de Bryan y figura del Herediano, jugará el jueves ante Olimpia. Nos cuenta lo que representa este partido.

2015-03-03

El Herediano perdió para el partido de vuelta ante Olimpia a su figura Elías Aguilar, pero recuperó a su goleador Yendrick Ruiz.

El hermano de Bryan Ruiz, reconocido jugador tico, está listo para luchar el jueves ante Olimpia y habló con DIEZ sobre lo que significa el partido en el Rosabal Cordero. “Olimpia es un equipo aguerrido y bastante peligroso en el ataque. No dudamos que acá será complicado”, dijo Ruiz.

Al preguntarle si le incomodó que el entrenador de Olimpia, Héctor Vargas, dijera que Herediano no es mejor que el Portland, respondió: “No me molestó para nada, cada persona piensa como desea, nosotros sabemos lo que tenemos como equipo”.

Para el goleador del Herediano, el partido del jueves es el más importante del club en los últimos meses.

“Este partido es una final para nosotros, no tenemos más allá, este juego define la clasificación a la semifinal y vamos a entrar con la mayor seriedad y concentración posible”, explicó.

“Mi noche perfecta sería que Herediano clasifique a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, tenemos que estar bien todos y luchar juntos por lograr este objetivo”, siguió diciendo Ruiz.

El jugador tico está listo para luchar el jueves contra los defensores de Olimpia. Llega con mucha motivación y solo piensa en eliminar a los albos.