Liga Nacional

Mauricio Wright se harta de las palabras de Héctor Vargas y le responde

El entrenador de Herediano se 'hartó' de las declaraciones de Héctor Vargas y le respondió de forma tajante.

2015-03-03

El técnico argentino Héctor Vargas ha tenido una guerra verbal previo al juego de Olimpia contra Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero este jueves en los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

Vargas calentó el ambiente luego de declarar que los costarricenses eran 'menor equipo que Portland', esto en referencia a la eliminación que le hicieron al cuadro estadounidense.

“Nosotros ahora tenemos un grupo más compacto, este equipo no es el Portland, es menos que Portland”, dijo y esto no ha caído bien en Mauricio Wright, adiestrador de los 'florenses'.

Este martes en conferencia de prensa Wright quiso responderle por última vez a Héctor Vargas y lo hizo de una forma tajante sacando a relucir los logros de su selección y hasta el estadio donde juega Keylor Navas.

'Cuando llegamos a Honduras, primero era que la presión del público, ya cansan con eso, nosotros en Costa Rica estamos acostumbrados a jugar grandes partidos, somos el lugar 13 en el mundo a nivel de selección', inició diciendo.

Y agregó: 'A nivel de clubes tenemos 3 equipos repesentando a Costa Rica en la Concachampions, estamos acostumbrados a jugar en el Azteca con 110 mil personas, en el Bernabéu, lo digo porque ahí jugué yo y porque tenemos un arquero que lo hace ahí'.

Mauricio cerró su discurso así: 'Hay gente que solo sirve para hablar y que siga hablando, veremos después del partido'.

EL ATAQUE A DANIEL CAMBRONERO

Otra cosa que no ha caído bien en Herediano ha sido el ataque frontal de Vagas hacia Daniel Cambronero, portero titular del 'Team' y pieza clave para que no perdieran en Tegucigalpa.

'A Cambronero lo vi en el clásico y era un nervio terrible, pensé que acá sería lo mismo, pero fue una figura, pero allá como que la presión le entra', dijo Vargas sobre el meta.

Fue el mismo guardameta quien respondió a Héctor Vargas: 'Cada persona tiene su forma de ver los partidos y analizar los sistemas y jugadores, realmente no me pongo nervioso en casa, más bien disfruto de lo que hago, me apasiona', explicó Daniel quien fue el tercer meta de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014.

Por su parte el directivo Orlando Moreira fue más duro contra Vargas: 'Yo creo que (Héctor Vargas) debe estar soñando todos los días con habernos ganado y no lo pudo hacer, ahora sale con Cambronero, por supuesto que fue una pesadilla para él con esas tapadas, nosotros nos concentramos en lo nuestro, él puede hablar todo lo que quiera y así como habló de la capacidad de su equipo, debió demostrarlo en casa', afirmó.

Siempre en defensa de Carbonero, Mauricio Wright también cuestionó a Vargas: 'Pienso que es un irrespetuso y a los irrespetuosos hay que ignorarlos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, Cambronero es un mundialista que le quede claro a ese señor que no le voy a decirle una roseía porque no vale la pena'.