Liga Nacional

Romell Quioto: 'Estos partidos que nos quedan tenemos que jugarlos al máximo'

El delantero de Olimpia acepta que tener a Motagua a un punto, los presiona faltando dos jornadas para cerrar las vueltas.

2015-04-24

El delantero del Olimpia, Romell Quioto viajó a La Ceiba con el optimismo de poder lograr un triunfo este sábado ante Victoria en Olanchito y seguir asegurando el primer lugar de las vueltas del campeonato de la Liga Nacional.

'Es importante para nosotros poder cerrar bien, quedar primeros, ya que nos ayudaría mucho en la liguilla y cerraríamos en casa', dijo el atacante antes de tomar vuelo.

El ariete no pudo ocultar la presión que han estado manteniendo por ubicarse en la cima del campeonato.

'Sabemos que tenemos a Motagua atrás de nosotros y no podemos dar ventajas, estos partidos que nos quedan tenemos que jugarlos al máximo y sacar los resultados que nos de la pauta de quedar en el primer lugar. Nos mete presión, ya que están a un punto y tenemos la obligación de ganar todos los partidos', explicó.

Sobre el rival que tendrán enfrente en la jornada 17 expresó su respeto a los jaibos.

VER TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO DE ESPAÑA

'El Victoria es un equipo que viene haciendo las cosas bien, por algo están en el tercer lugar, pero nosotros somos un equipo que se nos exige desde el principio y trabajamos para que al final se logre el objetivo que es quedar campeones', indicó el jugador merengue.

Quioto restó importancia el jugar en Olanchito, ya que la obligación es la misma en cualquier campo.

'Nosotros en cualquier escenario donde jugamos tenemos el compromiso de sacar los tres puntos y considero que va ser un bonito espectáculo en Olanchito, donde sabemos que va llegar mucha gente a vernos. En lo personal tengo años de no ir a jugar ahí', mencionó.

Luego que el equipo merengue lograra el boleto a la final de la Copa Presidente, el futbolista asegura que ahora les falta asegurar ese primer lugar de las vueltas.

'Ahora que ya tenemos ese boleto a la final de la Copa Presidente, también tenemos que asegurar el pase a la liguilla, ya que esto aún no ha terminado y tenemos que esperar hasta el final y ver qué pasa', concluyó.

|