Liga Nacional

Bayron Méndez: 'La presión que nos trae Motagua, nos motiva'

El volante del Olimpia se enfrentará a su ex equipo y al técnico que lo hizo debutar en primera división.

2015-04-24

El volante del Olimpia de Honduras, Bayron Méndez, se ha referido hoy sobre esa presión permanente de tener al Motagua acechándoles en el primer lugar, algo que les ha permitido, según él, elevar su nivel de juego.

'Siempre estamos buscando el primer lugar y la presión que nos trae Motagua eso nos motiva para poder hacer mejor nuestro trabajo, además la directiva nos lo exige y es una meta que nos propusimos desde el inicio del torneo', comentó Bayron Méndez.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA

'El equipo está manejando bastante la posición de la pelota y creo que eso en el país, es raro que se haga, el profesor quiere que hagamos buenos encuentros', indicó el volante.

Además se refirió al duelo que sostendrá contra Victoria: 'Yo jugué en Olanchito cuando estaba buena la cancha, no se como estará en este momento, pero de igual manera Olimpia tiene que ir a proponer y buscar el resultado'.

El encuentro ante los ceibeños representa algo especial para el volante merengue, es su ex equipo y estará cara a cara con el técnico que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Nacional.

'Yo debuté con Jorge Pineda y sé como le gusta jugar a él, el ambiente también ayudará más sabiendo que es ante Olimpia, se motivan más, sin duda', confesó el jugador.

El volante aseguró que antes del partido saludará al Jorge Pineda, pero si le tocara anotar lo va celebrar. 'Me tocará saludarlo, abrazarlo antes del partido, ya a la hora del partido si hay que meter goles hay que celebrarlos con todo porque nosotros defendemos lo nuestro. Yo debuté en Victoria y se lo que se siente', concluyó.

VER CALENDARIO DE LIGA. PARTIDOS DE INFARTO LOS QUE SE VIENEN