Liga Nacional

Honduras Progreso dará de baja a 'seis o siete' jugadores

El presidente del equipo ribereño confirmó que Héctor Castellón seguirá y Luis Lobo será devuelto a Real España.

2015-05-05

El Honduras Progreso no se duerme en sus laureles, este martes le cancelaron los salarios a sus futbolistas, y el miércoles firma oficialmente Héctor Castellón y tienen muy adelantado las bajas y altas para el siguiente torneo Apertura.

'Hemos decidido que sea el profe Héctor Castellón que maneje por dos torneos al bonito grupo que encontrará en el Honduras Progreso”, afirmó Elías Nazar, uno de sus dos presidentes.

Además, destacó que existen elementos que tienen su contrato vencido y saldrán de la institución entre seis o siete jugadores. “Hablaremos primero con ellos y luego los daremos a conocer”, contó.

Nazar apuntó que Jorge “Ñangui” Cardona y Ángel Tejeda, jugadores que están en la agenda de varios clubes locales, tienen contrato vigente por tres años con la institución ribereña. Citando nombres dijo: “Real España no ha hablado con nosotros”, comentó.

VUELVE EL “MANGO” SÁNCHEZ
Elías Nazar adelantó que Luis Lobo “definitivamente” retorna al Real España “al igual contamos con el regreso de Carlos el “Mango” Sánchez”.

En cartera tienen los nombres que buscarán fichar, pero no descartan incorporar a elementos extranjeros por primera vez. “Al no tener los resultados en el mercado local vamos a buscar a gente de afuera, las posiciones que buscamos son difíciles de encontrar”, dijo.

Un arquero, un zaguero, dos mediocampistas y un delantero están en la agenda del Honduras Progreso.
“Solo estamos respetando que finalice el torneo para comenzar a negociar directamente con jugadores que manejamos”, cerró.