Liga Nacional

Motagua aclara por qué no recibieron las medallas de subcampéon

Por 'acoso' y 'burlas' Motagua no pudo ir a recoger el trofeo y las medallas de subcampeón.

2015-05-25

El Motagua Deportivo, mediante un comunicado de prensa, ha aclarado por qué no fueron a recibir las medallas del segundo lugar del Torneo Clausura 2015.

Esa acción del cuadro azul generó malestar, tanto en sus seguidores, como en gran parte de los aficionados al fútbol hondureño.

La dirigencia del subcampeón nacional comenzó escribiendo en la hoja que sus jugadores se entregaron a lo largo de los 90 minutos, además, felicitaron al Olimpia por llegar a la Copa 29.

¿Cuál fue la verdadera razón?

'La razón por la que los jugadores del club no regresaron para recibir las medalles y la copa por el segundo lugar obedece a que hubo invasión de cancha por aficionados del Olimpia y nuestros jugadores, a pocos minutos de finalizado el encuentro, comenzaron a recibir burlas y acoso de estos aficionados, por lo cual en medio del malestar propio de cada jugador pudo haber asado a más, ya que los jugadores dentro del camerino y en consenso con el cuerpo técnico acordaron que no era ideal subir, ya que la cantidad de aficionados era mayor en la cancha', explicó Motagua.