Liga Nacional

Solange Olivera, la hondureña que le robó el corazón a Fabio de Souza 

La elegante hondureña nos compartió cómo ha vivido la obtención de la copa 29.

2015-05-30

Una mujer glamurosa, guapa, sencilla, con mucho talento y sobre todo con una gran inteligencia, estuvo compartiendo con diario Diez después de que su esposo, Fabio de Souza, fuera campeón con Olimpia en el torneo Clausura.

Se trata de Solange Olivera, la hondureña que le robó el corazón al defensa brasileño de Olimpia y con quien comparte a diario después de que se casaron.

La bella mujer del sur del país, compartió lo que significa ser pareja de un jugador con mucha fama y trayectoria en el fútbol local, además contó a qué se dedica y cómo disfruta su vida laboral. No quiso dejar de decir que está muy contenta porque Fabio consiguió una Copa más con Olimpia.

Foto: Diez

¿A qué se dedica Solange Olivera?
Primero le doy gracias a Dios porque tengo un excelente esposo, con el que compartimos desde las 6:00 de la mañana cuando desayunamos juntos, luego lo despido porque se va a los entrenamientos y yo me quedo leyendo un poco el diario, porque a las 8:15 tengo que estar en mi oficina, trabajo con el Tribunal Superior de Cuentas.

¿Qué cargo desempeña en el Tribunal Superior de Cuentas?
Colaboro con nuestro país, porque trabajo contra la corrupción. Es algo delicado, pero tengo la preparación y experiencia adecuada para desempeñar un buen papel en mi labor diaria.

¿Cómo es la vida de una esposa de un jugador de fútbol?
Se necesita bastante comprensión porque ellos viajan mucho. Los fines de semana paso sola, con mi familia y eso es difícil. También tienen muchas fans y tenemos que ser comprensivas.

Foto: Diez

¿Es difícil ser esposa de un jugador?
En el tema de que no pasan mucho tiempo con nosotros. No podemos ir juntos a bautizos, bodas, cumpleaños porque son los fines de semana y él está trabajando. Por ejemplo me casé un jueves porque los sábados y domingos está con el equipo.

SU PERFIL

Fecha de nacimiento: 4 de febrero de 1983
Edad: 32 años
Lugar de nacimiento: San Marcos de Colón, Choluteca
Pasatiempo: Leer, hacer ejercicio, crossfit y también ir a la playa.
Color favorito: Rojo
Carrera universitaria: Ingeniera Industrial

¿Quién es más romántico, fabio o usted?
Los dos nos parecemos, no somos románticos, sí cariñosos y respetuosos, pero nosotros para nada.

¿Qué prefiere Solange, salir al cine con Fabio o quedarse en casa viendo televisión?
Nos encanta el cine, salimos bastante a comer y ver películas, pero solo a eso porque por lo general pasamos mucho en casa.

¿Y Fabio entiende su vida laboral?
Bastante, porque me conoció cuando ya trabajaba y ambos nos comprendemos mucho.

¿Cómo disfruta la esposa de un jugador un título?
Ya tengo muchos años con Fabio y siempre me pongo nerviosa, sobre todo le pido a Dios que termine los partidos sin ningún golpe que le pueda causar daño.

ADEMÁS:

10 VALORES QUE NO DEBEN FALTARLE A UNA ESPOSA

1. Honesta
2. Respetuosa
3. Comprensiva
4. Atenta
5. Leal
6. Buena cocinera
7. Valiente
8. Humilde
9. Motivadora
10. Temerosa de Dios